200.000 CIVILES VOLUNTARIOS “DESAPARECIDOS” EN ARGENTINA

por CLAUDIO GILARDONI
claudio.gilardoni@hotmail.com
YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=HrsIAuRVL1A
 5 petitorios a la Ex-Presidenta, Sra. Cristina Fernández de Kirchner. Ninguno respondido. Nada solucionado. Traición a la causa Malvinas. Ahora empezamos con petitorios al Sr. Presidente Mauricio Macri. ¿Responderá?

NOTA IMPORTANTE: A PARTIR DE AHORA, JULIO DEL 2016, TODOS LOS MENSAJES Y COMENTARIOS, ENVIARLOS PÚBLICAMENTE A MI ESPACIO EN YOUTUBE

http://www.youtube.com/channel/UCn_TzZMSJP3Nz-KM7LvcMnQ

donde hay videos sobre la lucha iniciada para el reconocimiento de los voluntarios de Malvinas 1982

Malvinas_Propaganda_ParaVoluntarios_01_2015.08_Luchemos


200.000 VOLUNTARIOS ARGENTINOS DESAPARECIDOS DE TODA ESTADÍSTICA Y LISTADO

De acuerdo al que fuera conocido periodista mediático de la Dictadura, Nicolás Kasanzew, en
el espacio de Pedro Ylarri, hubo 200.000 voluntarios alistados cuando la Guerra de Malvinas de 1982.

Un fragmento tomado del enlance anterior:

“Se anotaron 200 mil civiles como voluntarios para ir a combatir a las islas, dato que se ha olvidado por completo.”

Si no hay listados, ¿dónde están los 200.000?, Dr. Puricelli, Ministro de Defensa?

Dr. Puricelli, va a negar la existencia de quien escribe, voluntario de Malvinas desde 1982?… ¿Va a negar la existencia de 200.000 alistados que sin duda recibieron vía correo normal el mismo diploma?  ¿Y qué sucede con la fragata “Libertad”? ¿Sus maderos se pudrirán en Ghanna?

Dr. Puricelli, conceda audiencia y evite esta vergüenza. Seguiré adelante hasta el final. Somos 200.000 argentinos “desaparecidos” desde 1982.




Sobre el Dr. Puricelli, hallé esta información en la Red, la cual no me extraña en absoluto:

 
 
Los técnicos aeronáuticos denunciaron a Puricelli
 
Puricelli, Malvinas y el continente
 
El Ranking de las fortunas K
 
 
Se multiplica el patrimonio de Puricelli


Una reflexión tomada del libro:

HISTORIA DE LA ARTILLERÍA ARGENTINA

de PEDRO E. MARTI GARRO

«Creemos firmemente, que de una forma u otra, se debe tener una unidad de artillería que perpetúe el nacimiento y la tradición del arma. No hacerlo así, constituiría una enorme ingratitud hacia el pasado artillero, y la continuación de una costumbre que desdichadamente nos ha caracterizado a los argentinos. El cadáver de San Martín, estuvo once años en la cripta de la Catedral de Boulogne Sur Mer, gracias a la amistad que tuvo en vida con el abate Haffreingue, párroco de la misma, y con el doctor Gerard, y no por gestiones de ningún compatriota suyo.»

(Historia de la artillería argentina, Buenos Aires, 1982, pág. 440)

Los voluntarios de Malvinas sí existimos. Fuimos 200.000.

Pienso demostrarlo.

En la foto de arriba, el único reconocimiento que recibimos del Ministerio de Defensa de aquellos tiempos quienes ofrecimos nuestros servicios (nuestra vida, en definitiva) para luchar contra los invasores. El Ministerio de Defensa actual, no solicita el original del diploma para rectificar los hechos.

El texto dice:

“MINISTERIO DE DEFENSA

En nombre del Gobierno de la Nación agradezco a Ud. el ofrecimiento
espontáneo de sus servicios para cooperar como voluntario, con motivo
del conflicto de las Islas Malvinas”

Y está dirigido a quien escribe, CLAUDIO GILARDONI.

Creemos fundamental un reconocimiento completo por nuestra actitud, tantos años después. Si no luchamos cuerpo a cuerpo con los invasores, o si ni siquiera vestimos uniforme militar, fue porque la guerra duró unos pocos días. ¿No merecemos igual reconocimiento todos los voluntarios?

Anuncios

16 pensamientos en “200.000 CIVILES VOLUNTARIOS “DESAPARECIDOS” EN ARGENTINA

  1. jorge luis huck 7 agosto, 2013 en 2:17 pm Reply

    HOLA. mi nombre es jorge luis huck y fui uno de los tantos que se anotaron como voluntarios para defender nuestras malvinas .y deve aver un reconocimiento.

    • CLAUDIO MADAIRES 23 agosto, 2013 en 7:25 pm Reply

      Hola, Luis. Disculpa la tremenda demora. Algo raro sucedió con tu email. Pregúntenle a Snowden, en todo caso. Como sabes por el blog, la cosa de los voluntarios ya llegó a la Casa Rosada, a la Sra. Presidenta. Si necesitas respuestas confidenciales, debes enviarme un email a claudio.gilardoni@hotmail.com. Somos muchos los “desaparecidos” de toda estadística, como los pobres en Argentina. Espero tu email o seguimos dialogando públicamente en este blog. Saludos.

    • CLAUDIO MADAIRES 12 septiembre, 2013 en 5:39 pm Reply

      Saludos, JL. En el blog ves que la csoa llegó a la Sra. Presidenta. La Casa Rosada derivó el asunto a Defensa. Pero no me responde Rossi ni nadie desde hace tiempo. Creo que me fuerzan a volver a la Rosada. Es increíble que intenten por todos los medios de silenciar nuestros antecedentes y los diplomas enviados por el gobierno de época. Por suerte, logré hallar el diploma y el sobre de correo en el que lo enviaron a los domicilios de cada uno.

      • CLAUDIO MADAIRES 12 septiembre, 2013 en 5:42 pm

        Sigo. Suponiendo que de los 200.000 que Kasansew mencionó varias veces, el 10% tengan todavía el diploma, hay 20.000 diplomas… La intentona de Defensa (Puricelli, y ahora parece que Rossi) de anular nuestro pasado, es tan bestial como intentar silenciar nuestro DNI. Si Rossi no responde nada en 1 semana, vuelvo a la Rosada. Y tengo planificadas acciones directas, al estilo de las Abuelas de Playa de Mayo, si la cosa no se resuelve. Si hace falta, puedo panfletear en Plaza de Mayo, por ejemplo

    • CLAUDIO MADAIRES 31 enero, 2014 en 12:59 pm Reply

      Saludos de nuevo, Jorge. Creí haberte respondido. El asunto Malvinas recièn empieza. Si no hubiera encontrado el diploma… ¿Tienes el diploma original?

      • JORGE LUIS HUCK 4 febrero, 2014 en 12:52 pm

        HOLA CLAUDIO. NO NOTENGO DIPLOMA NUNCA ME MANDARON NADA. UN ABRAZO.

      • CLAUDIO MADAIRES 14 agosto, 2014 en 10:04 pm

        Debe haber 200.000 diplomas. Busca en Internet sobre Kazansew. Él lo dijo. Habrá que luchar. Vuelvo por tercera vez a la Casa Rosada este mes. Agustín Rossi no responde.

    • CLAUDIO MADAIRES 27 marzo, 2014 en 4:32 pm Reply

      A todos quienes conocí les enviaron el diploma. No conocí a ningún voluntario sin diploma. Cuando nos alistábamos, nos solicitaban toda la información administrativa. Si no, ¿cómo iban a localizarnos? Pero puede ser que en algunas provincias haya sido distinto. ¿De qué provincia hablás?

    • CLAUDIO MADAIRES 27 marzo, 2014 en 4:35 pm Reply

      La falta de listado y la falta de colaboración de las FF.AA y de este gobierno avalan la hipótesis de un complot. ¿Para qué? Tal vez evitar que se sepa que hay “voluntarios” civiles truchos. Tal vez, porque ningún dirigente peronista se alistó para combatir. Agustín Rossi seguro que no, porque no responde a los email, pese a que fui derivado a él de la Casa Rosada. Este mes o el próximo tendré que volver a la Casa Rosada. Pueden estar desobedeciendo a la Presidenta.

    • CLAUDIO MADAIRES 6 agosto, 2015 en 4:51 pm Reply

      Saludos, voluntarios. La guerra de Malvinas se perdió en varios frentes. Uno de ellos, el moral. Tras 4 años de lucha burocrática, ni el Ministerio de Defensa (Agustín Rossi) ni la actual Presidenta de la República (Cristina Fernández) responden a nuestra solicitud para “blanquear” a los 200.000 voluntarios de Malvinas “desaparecidos” de todo listado. Para la historia contada por este gobierno nefando, al igual que los pobres, no existimos. No hay listado de voluntarios, no hay estadísticas, no hay respeto. Pero la lucha sigue. Envíen cartas a la Casa Rosada, reclamando por nuestros derechos a ser reconocidos por habernos alistado en 1982 para luchar como voluntarios en la Guerra de Malvinas.

  2. CLAUDIO MADAIRES 23 agosto, 2013 en 7:31 pm Reply

    La Señora Presidenta recibió un petitorio para iniciar investigaciones. Si civiles como el antes conocido Nicolás Kasanzew recib ió un subsidio como héroe de Malvinas, ¿por qué desaparecimos 200.000 civiles que ofrecimos nuestras vidas para luchar contra las hordas monárquicas inglesas? – http://edant.clarin.com/diario/2008/04/01/elpais/p-1641270.htm

  3. Jose 13 marzo, 2014 en 11:01 pm Reply

    Perdón por mi ignorancia…. pero uds., muchachos, están pidiendo un subsidio por haberse alistado como voluntarios?? Es ése el fondo de toda esta cuestión?? Aguardo respuesta.

    • CLAUDIO MADAIRES 27 marzo, 2014 en 4:39 pm Reply

      Doy la cara, así que, “José”, da la tuya. Nos alistamos, según Kasanzew, unos 200.000. La falta de listado es una deshonra nacional. Puede estar relacionado con partidas presupuestarias que cobraron “voluntarios” truchos. Kasanzew era civil. Cobra una pensión. Pero a nosotros no nos preocupa esto, sino que tenemos diplomas y otra documentación que prueba nuestra calidad de voluntarios desde 1982. Este mes o el próximo vuelvo a la Casa Rosada. Parece que Agustín Rossi desobedece las órdenes de la Señora Presidenta, que me envió a él. Rossi nunca se alistó como voluntario, aunque tiene mi edad. Ningún civil que no se alistó debería ocupar cargo alguno relacionado con Malvinas.

    • CLAUDIO MADAIRES 14 agosto, 2014 en 10:03 pm Reply

      Debe haber 200.000 diplomas. Busca en Internet sobre Kazansew. Él lo dijo. Habrá que luchar. Vuelvo por tercera vez a la Casa Rosada este mes. Agustín Rossi no responde.

    • CLAUDIO MADAIRES 6 agosto, 2015 en 4:50 pm Reply

      Saludos, voluntarios. La guerra de Malvinas se perdió en varios frentes. Uno de ellos, el moral. Tras 4 años de lucha burocrática, ni el Ministerio de Defensa (Agustín Rossi) ni la actual Presidenta de la República (Cristina Fernández) responden a nuestra solicitud para “blanquear” a los 200.000 voluntarios de Malvinas “desaparecidos” de todo listado. Para la historia contada por este gobierno nefando, al igual que los pobres, no existimos. No hay listado de voluntarios, no hay estadísticas, no hay respeto. Pero la lucha sigue. Envíen cartas a la Casa Rosada, reclamando por nuestros derechos a ser reconocidos por habernos alistado en 1982 para luchar como voluntarios en la Guerra de Malvinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: